COMUNICACIÓN

CyLTV y FCYLF firman un acuerdo que les hará caminar de la mano hasta 2024

CyLTV trabajará en un reportaje documental sobre los 100 años del fútbol federado en toda la Comunidad

Castilla y León Televisión

El fútbol de Castilla y León está cerca de celebrar su Centenario que llegará en 2023. Castilla y León Televisión se convierte en 'Medio del Centenario' para acercar, a través de la cobertura audiovisual de La 7 y La 8 en todas y cada una de las provincias además del Bierzo, los actos conmemorativos del 100 aniversario del fútbol federado de la Comunidad a todos los castellanos y leoneses. El acuerdo alcanza las temporadas 2022/23 y 2023/24.

El director general de Radio Televisión de Castilla y León, Jorge Losada, ha agradecido la apuesta por CyLTV como 'Medio del Centenario': "Nos hace ser una empresa con más historia a pesar de nuestra corta edad, aprendemos de instituciones como la FCYLF y compartimos los valores del deporte que nos llevan a trabajar juntos".

El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté, se ha referido a la divulgación de los eventos y acercamiento del Centenario de la FCYLF a todos los castellanos y leoneses por parte de CyLTV: "Llevar el Centenario del fútbol federado en Castilla y León a todos los rincones es el propósito de este convenio, apoyados, cómo no, en la tan importante parte audiovisual hoy en día".