HOMENAJE | SE CUMPLEN 43 AÑOS

Madrid homenajea a los abogados laboralistas de la matanza de Atocha

Este lunes Noticias Medianoche entrevista a Alejandro Ruiz Huerta, el único superviviente de la matanza de los abogados laboristas de Atocha

Castilla y León Televisión

Este lunes estará en Valladolid el único superviviente de la matanza de los abogados laboralistas de Atocha. Se cumplen 43 años de aquel atentado. Perdieron la vida cinco personas. Entre los fallecidos se encontraba un joven salmantino, Serafín Holgado. Como cada año, su ciudad ha vuelto a celebrar varios actos para recordarlo.
 
El 24 de enero de 1977, se producía en Madrid, el atentado contra los abogados laboralistas de Atocha. Entre los cinco asesinados se encontraba el salmantino Serafín Holgado. Un joven de 27 años que tan solo llevaba 3 meses haciendo prácticas en ese despacho.