DEPORTES

CyLTV retransmitirá las semifinales y la final de los play off de ascenso de Tercera RFEF

Las semifinales, que se diputan este fin de semana, enfrentarán a equipos de cuatro provincias castellanas y leonesas. Tanto las semifinales como la final se podrán ver en directo en La 8 y en streaming en CyLTV.es

Castilla y León Televisión retransmitirá en directo para toda la Comunidad a través de La 8 las semifinales de los play off de ascenso de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, correspondientes al Grupo VIII de Tercera RFEF que se jugarán el sábado 7 y el domingo 8 de mayo en el Municipal de La Arboleda de Almazán (Soria).

En la primera semifinal, la Sociedad Deportiva Almazán, equipo anfitrión y segundo clasificado de la liga regular, se enfrentará al Atlético Tordesillas, quinto del Grupo VIII, en el encuentro del sábado. El domingo se disputará el Real Ávila CF - Club Deportivo Mirandés B. Ambos encuentros arrancarán a las 18:30 horas. La final, en la que se conocerá al vencedor de la fase regional y, por tanto, clasificado para la fase de ascenso nacionales, se disputará el sábado 14 de mayo a las 18:30 horas, y también será retransmitida por CyLTV a través de La 8 para toda la Comunidad.

En ambos partidos la cadena autonómica comenzará su retransmisión varios minutos antes para pulsar el ambiente en el estadio soriano que ha visto incrementado su aforo para la ocasión hasta los 2.700 espectadores. La realización, con un gran despliegue técnico y humano, contará con cinco cámaras instaladas en el Municipal de La Arboleda. Los comentarios correrán a cargo de los periodistas de CyLTV Juan Abril y Manuel Centeno, habituales de los espectadores de La 8 Burgos y La 8 Valladolid respectivamente.

Los dos partidos de las semifinales y la final también se podrán seguir por streaming a través de www.cyltv.es.