‘Las Catas del Arcón’ reúnen a 200 personas para ensalzar los productos agroalimentarios de Castilla y León

Javier Pérez Andrés, director de 'El Arcón' y los responsables de Pinna Fidelis, Agropal, Dehesa Grande y Alta Moraña condujeron el encuentro, que alcanzó en redes sociales a cerca de 960.000 personas

'Las Catas del Arcón' han celebrado su decimosexta edición durante la jornada del jueves, 16 de noviembre, en el Hotel Conde Ansúrez de Valladolid. Cerca de doscientas personas han podido disfrutar en directo de los vinos de Pinna Fidelis, las legumbres de Agropal, los productos cárnicos de Dehesa Grande y los lácteos de Alta Moraña, con una cata conducida por los responsables de las empresas y el periodista Javier Pérez Andrés, director del programa 'El Arcón' de CyLTV. Se trata de un formato de cata-espectáculo único en nuestro país que apoya los productos agroalimentarios de Castilla y León.

Al éxito de asistencia presencial se ha sumado la enorme difusión que el evento ha tenido en las redes sociales, superando las cifras de ediciones anteriores con el hashtag oficial #LasCatasDelArcón y alcanzando a cerca de 960.000 personas.

José Manuel Gómez, director general de Pinna Fidelis; Miryam Hernández, responsable de Calidad de Legumbres en Agropal; Alberto Sánchez, director comercial de Dehesa Grande y César Raliegos, director general de la Cooperativa Alta Moraña acercaron los productos de calidad de sus empresas a los asistentes a este evento organizado por Castilla y León Televisión, que ha vuelto a demostrar el potencial del sector agroalimentario del medio rural de la comunidad.