CyLTV retransmitirá en directo la final del IV Circuito de Novilladas de Castilla y León

El sábado 23 de septiembre, a partir de las 17:45 horas, Manuel Martín, Mario Navas y Pepe Luis Cirugeda lucharán por alcanzar el título

Castilla y León Televisión ofrecerá en directo el sábado 23 de septiembre la final del IV Circuito de Novilladas de Castilla y León. Los espectadores de la televisión autonómica podrán seguir este evento en La 7 y en la web de la cadena a partir de las 17:45 horas.

Para esa final, se clasificaron en las semifinales de Ampudia (Palencia) y Villalpando (Zamora), que también ofreció en directo CyLTV, el salmantino Manuel Martín, el vallisoletano Mario Navas y el gaditano Pepe Luis Cirugeda. Una terna que lidiará astados del campo charro, concretamente de las ganaderías de José Enrique Fraile de Valdefresno y de Castillejo de Huebra.

Unos 20 profesionales de CyLTV, bajo la dirección de Carlos Martín Santoyo, responsable del espacio taurino de la cadena ‘Grana y oro’, harán posible este especial en el que participarán en las retransmisiones los periodistas Leticia Ortiz, en la narración, y Hugo Cancho, en las entrevistas desde el callejón. Javier Pérez-Yerro estará al frente de la realización y Dani Moya en la producción.

Damián Castaño, matador de toros leonés de nacimiento y salmantino de adopción, y Jesús de la Calzada, ganador del Circuito de Castilla y León en la pasada edición 2022, se encargarán de los comentarios técnicos en la retransmisión que llevará a cabo CyLTV.

#NovilladasCyL será el hashtag de conversación en redes sociales para este evento