ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN 13F

Esta noche en CyLTV, 'El Debate Decisivo'

La cadena autonómica emitirá el debate a las 21:00 h en La 7 y a través de La 8, donde contará con intérprete de lenguaje de signos. También podrá verse en streaming en www.cyltv.es

CyLTV

Castilla y León Televisión celebrará el último debate de las elecciones autonómicas este miércoles. La cadena emitirá el encuentro en La 7 y a través La 8, donde contará con intérprete de lenguaje de signos. Ambos canales ofrecerán programación especial previa y posterior que también podrá verse a través de su página web (www.cyltv.es).  Además, la televisión autonómica hará un amplio seguimiento en redes sociales con el hashtag #ElDebateCyLTV.

A las 21:00 horas comenzará el debate en el que se verán las caras los candidatos de los tres partidos políticos con grupo parlamentario propio en la última legislatura: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP) y Francisco Igea (Ciudadanos). El cara a cara, moderado por los periodistas de CyLTV Alejandra Abad y Antonio Renedo, estará estructurado en 5 bloques que versarán sobre sanidad, servicios sociales y dependencia, economía, infraestructuras y pactos postelectorales.

Desde las 19:30 horas, José Luis Martín conducirá un informativo especial previo, en el que se mostrarán todos los detalles de la llegada de los candidatos, y un programa posterior en el que se ofrecerán las valoraciones de los políticos protagonistas y todo el análisis del evento.

Castilla y León Televisión facilitarán a todos los medios de comunicación la señal en régimen de pool, desde la llegada del primer candidato hasta la finalización de las comparecencias posteriores. Por el momento, han confirmado la emisión y cobertura del debate en sus propios soportes más de una treintena de periódicos con edición online, agencias de noticias, radios y televisiones, tanto regionales como nacionales.