VAMOS A VER

Cine y series: 'Shazam', 'Bajo terapia', 'El estrangulador de Boston', 'Hasta el cielo' y 'Sin huellas'

Castilla y León Televisión

David Pérez, noescinetodoloquereluce.com, llega con los mejores estrenos de cine. La primera película donde se enfada los dioses y ganan las villanas: 'Shazam, furia de los dioses'. Otra de superhéroes (con un toque cómico) y la despedida del universo de Superman de Herry Cavill o el Batman de Ben Affleck. DC ha decidido tirar a la basura todo y volver a empezar.

La siguiente propuesta es una comedia española divertida y reveladora, a veces, incluso un poquito negra: 'Bajo terapia' con Malena Alterio y Alexandra Jiménez.  

Para los que no quieran ir al cine y prefieran ver una serie en casa, David Pérez nos recomienda 'El estrangulador de Boston', la investigación de un asesino en serie en Disney+, 'Hasta el cielo' en Netflix (atención, es la continuación de la película de Daniel Calparsore en 2020) y 'Sin huellas' (Prime Video) que junta una gitana, una emigrante mexicana, un asesinato y un grupo de sicarios rusos, comedia, western, cine de acción, intriga... pero "funciona de maravilla", nos dice el experto en las grandes pantallas.