CONCURSO DE VÍDEOS

Consulta aquí los vídeos participantes en el concurso 'Mi región es grande'

rtvcyl.es
FINALIZADO EL PLAZO DE RECEPCÓN DE VÍDEOS.
 
  • El lunes 8 de abril se harán públicos los ganadores. Mucha suerte y gracias a todos por participar.

 

Castilla y León tienen una gran historia, es grande en cultura, tiene nueve provincias grandes y apasionantes. Es una tierra de castillos, reyes y leyendas; de bosques, fauna y enormes campos; pero también es una tierra grande en futuro, tecnología y mucha fantasía.

¿CÓMO ES CASTILLA Y LEÓN DESDE LOS OJOS DE UN NIÑO? Y, SOBRE TODO ¿CÓMO SE IMAGINAN NUESTROS NIÑOS QUE ES SU TIERRA? ¿QUÉ COSAS NOS UNEN? ¿Y QUÉ ASPECTOS CREEN ELLOS QUE NOS HACEN ORIGINALES Y GRANDES? ¿SERÁN CAPACES DE CONTARLO A SU MANERA Y EN UN VÍDEO DE MENOS DE CUATRO MINUTOS?

TEMA

El tema del vídeo ha de ser “MI REGIÓN ES GRANDE”. Se valorará la originalidad de planteamiento de las características identificativas de Castilla y León como región. Su historia, su cultura popular, su geografía, su diversidad o cuestiones relativas a su acerbo y folclore. La plasticidad, la naturalidad, el sentido del humor, la puesta en escena y la participación de los niños en el proceso también serán valorados por el jurado. Pueden participar todos los niños de primaria de entre 6 y 12 años de edad.

DURACIÓN

El vídeo no podrá exceder los cuatro minutos de duración. En el caso de presentar una serie de vídeos, el conjunto de la serie no podrá tener una duración mayor de cuatro minutos.  Un centro educativo puede mandar tantos vídeos  (o series de videos) como desee.

FECHAS

La fecha límite para la recepción de vídeos es el 10 de marzo de 2013.

CONTACTO

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en concurso@rtvcyl.es
o en el 983 137 137. (Srta. Fedra Valderrey / Departamento de Marketing)

FORMATOS DE ENTREGA:

Los vídeos se pueden enviar en soporte físico o formato on-line.

  • Soporte Físico: Enviando los videos en una USB o DVD a la siguiente dirección: CONCURSO “ASÍ ES MI REGIÓN” RTVCYL. C/ Manuel Canesí Acebedo,1 . 47016 Valladolid. Se debe adjuntar los datos del centro concursante así como nombre, dirección y teléfonos de contacto de la persona responsable.
  • Soporte Online: Para vídeos de un máximo de 12 Mb de peso, se podrán enviar a la dirección de correo concurso@rtvcyl.es indicando en el ASUNTO: “CONCURSO ASÍ ES MI REGIÓN”. En el cuerpo del mensaje se debe indicar claramente el nombre del centro escolar así como el nombre completo, dirección y teléfonos de contacto de la persona responsable.


CESIÓN DE DERECHOS: En el momento de enviar el video, el participante AUTORIZA a RTVCYL a la EMISIÓN, DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN PÚBLICA DE DICHO VIDEO y la REPRODUCCIÓN, en todo o en parte, de dicho video ya sea individualmente o en conjunción con otras imágenes, fotografías o dibujos, sin limitación ni compensación alguna. El participante CEDE a RTVCYL todos los DERECHOS DE IMAGEN correspondientes al video presentado y que pudieran corresponder por la utilización, emisión, reproducción, difusión y comunicación pública por cualquier medio de las imágenes, voz o fotografía contenidas en la grabación realizada, sin compensación adicional alguna. El concursante renuncia a cualquier remuneración, acción, reclamación o demanda como consecuencia de la mencionada utilización, emisión, reproducción, difusión y comunicación pública, por cualquier medio de las imágenes, voz y/o fotografías obtenidas de la grabación autorizada, EXONERANDO al productor, sus sucesores o cesionarios, y a sus empleados, patrocinadores, agentes directores y ejecutivos de cualquier reclamación de gasto, coste, pérdida, demanda o responsabilidad por la misma. IMPORTANTE: Especialmente concerniente a la participación de menores en el video: el concursante reconoce que dispone de las pertinentes autorizaciones de los padres o representantes de la patria potestad, tutela, custodia y/o representación legal del menor para  participar en dicho video y atenerse a la cesión de los correspondientes derechos de imagen. El concursante puede conseguir una plantilla del “documento de autorización” que deberá ser firmada por el padre o tutor de cada niño, en la web www.rtvcyl.es. PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO. El concursante se compromete a facilitar el original de dichas autorizaciones firmadas en el caso de ser solicitadas por RTVCYL.

No se aceptarán videos que contengan, mensajes de ningún tipo susceptibles de fomentar discriminación, violencia o racismo ni mensajes o contenidos que puedan herir la sensibilidad a terceros. RTVCYL se reserva el derecho de no aceptar videos que la organización  no considere apropiados para publicar.

PREMIOS

GRABACIÓN DE UN SPOT DE TV: Los mejores vídeos recibidos formarán parte de la campaña de identidad corporativa de la cadena RTVCYL. Su vídeo será convertido en un SPOT DE TELEVISIÓN y será emitido por la cadena regional en diversos horarios.

VIAJE EDUCATIVO: Para los tres mejores vídeos: 1 viaje para toda la clase (un máximo de 40 alumnos) durante toda una jornada a MICROPOLIX

¿Qué es MICRÓPOLIX? Es una ciudad a pequeña escala , donde el sueño que tienen muchos niños por ser mayores se convierte en realidad. Una experiencia enfocada al ocio educativo familiar, que ofrece actividades y juegos relacionados con las profesiones en una ciudad: actores, policías, periodistas, doctores…

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MICRÓPOLIX? ENTRA AQUÍ: www.micropolix.com