COMUNICACIÓN

CyLTV recorre la Comunidad 'A golpe de pedal'

La televisión autonómica estrena mañana, a las 22:40 horas en La 7, un nuevo programa con el que mostrará Castilla y León a través de rutas en bicicleta

Castilla y León Televisión

Castilla y León Televisión estrena mañana, 15 de septiembre, el programa A golpe de pedal, un espacio que mostrará los paisajes, el patrimonio y el turismo de la Comunidad a través de rutas en bicicleta. Podrá verse cada jueves en La 7, a partir de las 22:40 horas.

Realizado por la productora segoviana Ocio Sport Coto Sanz, este nuevo espacio será un referente y punto de encuentro para todos los aficionados al mundo del cicloturismo, pero también mostrará al público en general otra forma sostenible de descubrir rincones, curiosidades y personajes de Castilla y León.

En el primer capítulo, su presentadora, Sandra Aparicio, avanzará las rutas que ofrecerá a lo largo de la temporada y pondrán en valor de una forma amena, entretenida y desenfadada el uso de la bicicleta como medio de transporte y ocio.

‘A golpe de pedal’ es el primer estreno en esta temporada de una serie de espacios con los que CyLTV apuesta por los programas realizados por productoras de la Comunidad con el objetivo de contribuir a la dinamización del sector audiovisual en Castilla y León.