SUCESOS

La batida para buscar a la joven de 35 años desaparecida en Traspinedo, Valladolid, finaliza sin éxito

Si alguien dispone de algún tipo de información puede facilitarlos en el número de teléfono 642 650775/649 952957

Europa Press

La batida organizada este jueves para buscar a la joven de 35 años desaparecida en Traspinedo, Valladolid, ha finalizado sin éxito. De momento no se ha encontrado ninguna pista desde su desaparición hace a más de siete días. Los vecinos de Traspinedo y de otros municipios cercanos se han volcado en encontrar cualquier indicio.

Un helicóptero de la Guardia Civil se ha sumado este jueves a la búsqueda de la joven desaparecida desde el pasado 12 de enero. La Asociación SOSDesaparecidos ha compartido un cartel alertando de la desaparición de Esther López de la Rosa, una joven de 35 años de la que no se tienen noticias desde el pasado miércoles 12 de enero. La última vez que la vieron estaba en la urbanización de El Romeral, cerca de la carretera 122, con un amigo.

Hemos hablado con el padre de la desaparecida: "Siempre me llamaba cuando salía", cuenta. Los vecinos tienen la esperanza de que pueda dar señales de vida. Este jueves harán otra batida para encontrarla. 

Según informa la plataforma a través de sus redes sociales, Esther López mide 165 centímetros, tiene el pelo largo y castaño y los ojos marrones y en el momento de su desaparición vestía un vaquero negro y una cazadora de lana.

Si alguien dispone de algún tipo de información puede facilitarlos en el número de teléfono 642 650775/649 952957.