#SemanaSantaEnCyL

CyLTV se vuelca con la Semana Santa

Castilla y León Televisión

Castilla y León Televisión ofrece desde este viernes una gran programación de Semana Santa (#SemanaSantaCyLTV). Habrá novedades, los espectadores podrán estar más cerca que nunca de las tallas y disfrutar de las procesiones de toda la comunidad

Este año los espectadores de CyLTV podrán disfrutar la Semana Santa no solo a través de sus televisores, la web de esta casa será accesible que, a través de los dispositivos móviles, se pueda acceder a un listado con todos los eventos que suceden y sucederán en Castilla y León (#SemanaSantaEnCyL).

Será la primera televisión española en emitir un centenar de procesiones. A través de La 8 se podrá disfrutar de la Semana Santa de cada provincia. Por su parte, en La 7, desde el Lunes Santo hasta el Viernes Santo se emitirá un programa especial que recibe el nombre de Conexión Semana Santa en Castilla y León (#ConexiónSemanaSantaEnCyL), un magazine que cada noche conectará con las diferentes procesiones que se están desarrollando en directo.

Con el que se pretende conocer la cara más íntima de nuestra Semana Santa. Esa cara más oculta de la Semana Santa, la que no se ve a través de reportajes, que nos va a permitir conocer personas, anécdotas o historias que hacen que la Semana Santa de Castilla y León sea tan especial.

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en nuestros perfiles de Facebook y Twitter