POLÍTICA

Conrado Íscar, proclamado como único candidato a la Presidencia del PP de Valladolid

El alcalde de Matapozuelos y presidente de la Diputación Provincial será elegido en el congreso provincial del próximo 6 de marzo

Ical

Conrado Íscar ha sido proclamado este miércoles por la tarde como único candidato a la Presidencia del PP de Valladolid. Así lo determinó la comisión organizadora del XV Congreso Provincial del PP de Valladolid que se celebrará de forma telemática el próximo 6 de marzo para la elección del alcalde de Matapozuelos y también presidente de la Diputación Provincial. 

Este miércoles finalizó el plazo para la presentación de las precandidaturas a la Presidencia del PP de Valladolid y la comisión organizadora del XV Congreso se reunió para revisar los avales presentados esta misma mañana por Íscar, que ha sido el único interesado en concurrir al proceso electoral. 

En la reunión se verificó la validez de la precandidatura de acuerdo con lo previsto en el reglamento de la cita congresual, tras lo que se comprobó fehacientemente que la candidatura reunía el número de avales necesarios y estos habían sido presentados en tiempo y forma, además de que cumplían los requisitos estatutaria y reglamentariamente exigibles.