CyLTV retransmitirá en directo los partidos de la Final Four de ascenso a ACB

Las dos semifinales, que se disputarán el sábado 17, podrían dar paso a una final, el domingo 18, protagonizada por dos equipos de Castilla y León. Los tres encuentros se emitirán en La 8 para toda la comunidad y a través de www.cyltv.es

Castilla y León Televisión

Castilla y León Televisión ofrecerá este fin de semana en directo y al completo la Final Four de la liga LEB Oro en la que se decidirá el equipo que ascenderá a ACB junto al Morabanc Andorra. La televisión autonómica ofrecerá tres partidos de gran interés para la comunidad, en los que tres de los cuatro conjuntos que se disputan la promoción a la primera categoría del baloncesto español son de Castilla y León. Se emitirán en vivo desde el Coliseum de Burgos para toda la región a través de La 8. También podrán seguirse en la web de la cadena.

La primera semifinal se disputará el sábado, 17 de junio, a las 17:00 horas y enfrentará al Zunder Palencia y al UEMC Real Valladolid Baloncesto. A las 20:30 horas, comenzará la segunda semifinal, donde el cuarto clasificado, el Guuk Gipuzkoa Basket, se medirá al Hereda San Pablo Burgos.

Los vencedores de estas semifinales se verán las caras en la final, el domingo 18 a las 20:30 horas, en un partido de máximo interés en el que podría producirse un cuerpo a cuerpo de dos equipos castellanos y leoneses.