Queridísimos vecinos

T1/E3: Ángel Sevilla, el benaventano más querido por sus vecinos

Ángel Sevilla es cantante de profesión y todos recuerdan en Benavente sus primeros pinitos imitando a los Backstreet Boys o en la Orquesta Malibú. Todos le conocen por eso, pero todos le quieren porque siempre se acuerda de su gente y de su pueblo

En Queridísimos Vecinos continúa recorremos Castilla y León en busca de ejemplos de buena vecindad y esta vez hace parada en Benavente. Allí todo el mundo conoce a Ángel Sevilla, un chico que ronda los 40 años, que se dedica a la música, antes en orquestas y ahora en solitario, y que siempre lleva el nombre de su tierra allá donde va. Ángel se crio en el centro de la ciudad, jugando por la plaza donde Bea, la mítica kiosquera de Benavente, repartía periódicos con un carro y recorriendo algunos de los establecimientos con más solera, como la tienda de ultramarinos de Toni.

Recogemos las opiniones que de Ángel tienen sus vecinos y acompaña al protagonista a la tienda Sonido Discos, a la peluquería de Gary y al Bar el Ruedo, donde recordó con su amigo Alberto cómo empezó en la música imitando a los Backstreet Boys. Todos sus amigos y buena parte de la gente que tanto le aprecia en Benavente le sorprendieron durante el ensayo de su concierto en el teatro Reina Sofía.