El Llagostera ha sorprendido en casa al Valladolid y ha ganado por 2-0 en un partido donde los locales fueron superiores y se impusieron a un candidato al ascenso, aunque la proeza no le ha permitido abandonar la zona de descenso.
El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el Llagostera, que en el minuto 49 Rueda resbaló en la salida del balón y Sergio León consiguió mandar el balón al fondo de la red con un chut cruzado después de dejar atrás dos defensas.
Los locales sentenciaron a falta de nueve minutos para el final en un contragolpe muy bien llevado por Eloy Gila, que abrió a Querol y el extremo golpeó al primer toque y mandó el balón a la escuadra de Javi Varas. A falta de tres minutos para el final, Chica para el Valladolid mandó un balón a la cruceta.
2 UE Llagostera: René; Masó, Ruymán, Tito, Pi; Jordi López, Pitu, Querol, Ríos; Juanjo (Eloy, min.79) y Sergio León (Arturo, min.73).
0 Real Valladolid: Javi Varas, Chica, Marc Valiente, Rueda (Pereira, min.59), Peña, Andre Leao, Álvaro Rubio (Guille, min.81), Timor, Mójica, Jeffren (Omar, min.69) y Óscar Díaz.
Goles: 1-0, min.49: Sergio León. 2-0, min.81: Querol.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (comité riojano). Amonestó a los locales Jordi López, Masó, León, Juanjo, René y Gila, y al visitantes Peña.
Incidencias: 21ª jornada de la segunda división, disputado en el municipal Palamós-Costa Brava, ante a 1.902 espectadores.