Madrid Fasión Week

Pablo y Mayaya intiman con la colección de Andrés Sardá

  • Los tejidos giran en torno a la seda, el raso y la organza
  • Evasión al mundo natural con colores en gamas verde, pasteles y arena

Montse Martínez

El toque de Castilla y León en la Madrid Fasión Week lo han puesto los vallisoletanos Pablo y Mayaya. Sus sombreros y tocados se han visto en la Cibeles de la mano de la colección íntima de Andrés Sardá.

Los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya han vuelto a conquistar de nuevo al público de la Pasarela Cibeles con los tocados y complementos realizados para Andrés Sardá. El diseñador catalán ha presentado una colección en la que nada es lo que parece.

Evasión al mundo natural con colores en gamas verde, pasteles y arena. Tocados florales y diademas que imitan a animales eso sí, siempre con un toque de fantasía. El negro y el nácar son los colores que Sardá ha elegido para la noche.

Los tejidos giran en torno a la seda, el raso y la organza que dan un estilo muy personal a las siluetas. Hay sitio para todo desde maxi sobreros de copa y tocados que desafían al equilibrio, hasta los tocados más clásicos.

La imaginación no tiene límites y con esta colección hemos viajado hasta a mundo fantásticos donde no puede faltar la reina de corazones. También hay espacio para los personajes más elegantes del cuento. Eso sí siempre bajo el lema pura seducción.