ESTRENOS DE CARTELERA

'Los descendientes', uno de los estrenos más esperados

  • La película protagonizada por George Clooney, sorprendió hace unos días llevándose dos de los más importantes Globos de Oro

rtvcyl

'Los descendientes' ha sido una de las películas triunfadoras de los Globos de Oro. Ha ganado en el apartado de mejor filme dramático y su protagonista, George Clooney, el de mejor actor.

La cinta cuenta la historia de un hombre casado que se ve obligado a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente. Todo cambia cuando una de sus hijas dice que su madre tenía una aventura amorosa. A partir de ahora el objetivo es buscar al amante de su mujer.

Para los que estaban esperando una película diferente, se estrena "Bunraku". Este film combina el cómic con las películas de samuráis, los videojuegos y mucho más en un futuro alternativo. Un mundo sin armas de fuego en el que un misterioso viajero llega a una extraña ciudad donde sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola y su ejército de matones.

Del director de ‘Siete años en el Tibet’ llega el drama 'Oro Negro'. La historia se remonta a los años 30 cuando el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una rivalidad entre dos emires árabes. Todo comienza cuando dos jefes tribales se declaran la guerra. Uno de ellos esta interpretado por Antonio Banderas

Y también hay un hueco en la cartelera para el cine español. "Silencio en la nieve", dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Juan Diego Botto y Carmelo Gómez, nos traslada al frente de Rusia, en invierno de 1943. Un batallón de la División Azul se topa con una serie de cabezas de caballos esparcidas sobre un lago congelado. Además de un cadáver de un soldado español. Ahora hay que buscar quien es el asesino y quien la víctima.