ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Marcelino Maté: "Uno de los grandes hitos del fútbol de Castilla y León es haber tenido 6 equipos en primera división"

Tras el estreno de la película documental '100 años de Fútbol en Castilla y León' el presidente de la Federación de Futbol de CyL responde en Cuestión de Prioridades a las preguntas de José Luis Martín

Castilla y León Televisión

Castilla y León Televisión está de estreno. Este martes se presentaba la película documental '100 años de Fútbol en Castilla y León' en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Una docuserie coproducida con la Real Federación Regional de Fútbol, que también cumple este año un siglo de vida

La película aborda los orígenes, el desarrollo y los protagonistas que marcaron una época a través de los grandes hitos de clubes y los diversos acontecimientos relevantes. Podrá verse en formato docuserie los días 1, 8, 15 y 22 de marzo en Castilla y León Televisión.

Este ambicioso proyecto recoge más de 70 entrevistas a personajes ilustres vinculados al mundo del fútbol, 100 horas de grabación y un excelente trabajo documental.

Al acto asistieron numerosas personalidades del deporte como Eusebio Sacristán, José Rojo 'Pacheta', que se fundieron en un cálido abrazo, Miguel Ángel Portugal, Ángel María Villar, Vicente del Bosque y el presidente de la Federación de Futbol de Castilla y León, Marcelino Maté. ¿Puede Castilla y León sacar pecho de su historia futbolística?

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en nuestros perfiles de Facebook y Twitter