DEPORTES CyLTV

Un día de cole distinto

600 alumnos del Colegio San Agustín, en Valladolid, han disfrutado de un clínic con los jugadores del Movistar Inter Fútbol Sala

Paula Canal

Las sonrisas y los nervios compartían sitio en la grada. Algunos recordaban las clases que se habían perdido. "Artística, matemáticas, naturales...", enumeraban. Otros recordaban lo aprendido "han ganado varias ligas, Champions también...".

Los jugadores del Movistar Inter Fútbol Sala han sido este martes los profesores de más de 600 alumnos del Colegio San Agustín de Valladolid. De ellos han aprendido los valores de este deporte en un día de cole diferente. "Siempre nos muestran su cariño y es un orgullo ser referente para ellos", apunta Cecilio Morales.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la gira Movistar Megacracks. Desde el colegio los han recibido con los brazos abiertos. "Ha superado las expectativas", reconoce su director, Roberto Vaquero. Sobre la pista, aprendizaje. "Sin los niños el deporte no tendría sentido", aseguran. Y ellos les han correspondido con regalos en forma de redacciones y dibujos.

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en nuestros perfiles de Facebook y Twitter