Encuentro soporífero y derrota por la mínima de una Arandina que ante el Somozas acumulaba además una nueva baja para el próximo encuentro en Valladolid. Pajarero veía la quinta amonestación a 5 minutos del final y los ribereños tendrán que medirse en los Anexos a Zorrilla al filial blanquivioleta con la premisa de Sergio Noche como único central de la convocatoria. Un encuentro sin apenas profundidad y supresión de El Montecillo como bastión inexpugnable en 2016. Un tanto postrero de Antonio en saque de esquina botado desde la izquierda del ataque coruñés servía a los de ‘Stili’ para solventar la papeleta en Aranda de Duero y llevarse los tres puntos a Galicia.
Arandina CF: Álex; Ruba, Mauri, Pajarero, Sergio Noche; Gonzalo, Javilillo (Zazu, min. 69), Ochoa, Nico (Adri, min. 75), Carlos Portero y Pau Franch.
UD Somozas: Mandaluniz; Adrián, Juanmi, Juan, Antonio; Mateo, Añón (Pedrosa, min. 69): Antón, Antas (Baleato, min. 86); Cubas (Remeseiro, min. 61) y Joseba.
Árbitro: Montero de Lerma (colegio castellano-manchego). Amonestó a Gonzalo (14’), Sergio Noche (75’) y Pajarero (85’) por la Arandina. En el Somozas vieron cartulina Juanmi (32’), Joseba (34’), Antón (67’) y Juan (85’).
Gol: 1-0 (minuto 85) Antonio.
Incidencias: Jornada número treinta en el Grupo I de la Segunda División B. Estadio Municipal El Montecillo: 1.100 espectadores.