Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó esta madrugada herido con un arma de fuego al producirse una discusión entre dos familias de etnia gitana, muy conocidas en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, que celebra estos días las Ferias y Fiestas de San Antolín. El varón recibió varios disparos por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno y el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
En principio, no se teme por la vida de la víctima, que sufre heridas de importancia. El Cuerpo Nacional de Policía investiga los hechos y tiene identificado al autor de los disparos, otro hombre, que pudo utilizar una escopeta, aunque no ha sido detenido ya que no lo han localizado.
Los hechos se produjeron esta madrugada cuando las familias se enzarzaron en una pelea a consecuencia de una discusión iniciada por los niños en la zona donde se encuentran las atracciones de la feria. Tras el enfrentamiento, un hombre se dirigió a la vivienda de la víctima y le disparó con un arma de fuego.