EUROPA PRESS / Soria
El PP de Soria exigirá al ministro de Fomento, José Blanco, que concluyan los trabajos de la Autovía de Navarra (A-15) entre Medinaceli y Almazán y que se ejecuten las obras de la Autovía del Duero a su paso por la provincia.
Blanco asistirá este viernes a la puesta en servicio de uno de los tres tramos de la Medinaceli-Almazán, el concreto, el Sauquillo-Radona, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.
Los populares escenificaron el jueves su reivindicación con la presencia de la presidenta provincial, Mari Mar Angulo, el secretario general, Antonio Pardo, y quince alcaldes populares de la provincia.
En un comunicado, el PP pide el compromiso del Gobierno en materia de plazos e inversiones para las autovías pendientes y que se retomen las obras en todos los tramos afectados por los recortes presupuestarios.
"Es un engaño para los sorianos, manifestó la presidenta provincial del PP, quien añadió que el ministro de Fomento "tiene que cumplir su palabra" de tener toda la A-11 en obras durante 2011 "y, si no lo cumple, tendrá que plantearse marcharse a su casa".