TRAS PRESTAR DECLARACIÓN

El juez deja en libertad al director económico de la SGAE

Europa Press

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha dejado en libertad sin la imposición de fianza al director económico y financiero de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Ricardo Azcoaga, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

Tanto él como el director general de la sociedad, Enrique Loras, y su presidente, Teddy Bautista, han prestado ya declaración ante el magistrado y aún permanecen en las dependencias judiciales.

Ruz interrogará esta tarde a dos personas más, relacionadas en este caso con la empresa Microgénesis, su principal accionista, Elena García Pombo, y el empleado Celedonio Martín. Los cuatro detenidos restantes no pasarán a disposición judicial hasta este lunes.