Castilla y León Televisión
La presidenta de la Comunidad de Madrid considera que Castilla y León tiene que seguir con las políticas sensatas de Mañueco "que respetan la tradición, pero miran hacia delante". Isabel Díaz Ayuso se refiere especialmente a autónomos y empresarios, pero también a ganaderos. "Todas estas personas que me parecen tan importantes son las que defiende el señor Mañueco y eso es lo que nos tiene que preocupar, no lo que hagan otros partidos", afirma.
La presidenta madrileña, dentro del ciclo de entrevistas que está realizando CyLTV Noticias a líderes de índole nacional en el marco de la campaña electoral para las elecciones en Castilla y León, defiende que el Partido Popular "ha de aspirar a gobernar en solitario, porque así se gobierna en libertad. Yo he tenido un gobierno en coalición y ha sido francamente mejorable".
Díaz Ayuso se aleja de los partidos localistas con los que cree que el entendimiento puede ser menor "al buscar lo que nos diferencia y presentar posiciones puras".