FÚTBOL | SEGUNDA B

El Valladolid B tampoco encuentra el gol en Cáceres

El filial blanquivioleta volvió a superar a su rival, el C.P. Cacereño, pero no consiguió ver puerta

rtvcyl.es

El Real Valladolid B tampoco pudo encontrar en Cáceres el gol que busca desde el inicio de la Liga  y volvió a empatar a cero goles, ante el C.P. Cacereño, en la mañana de este domingo en el Estadio Príncipe Felipe. Se trata de la cuarta igualada consecutiva del filial blanquivioleta con el resultado de 0-0, lo que le sitúa en la zona baja del Grupo I de 2ª B con cuatro puntos en cuatro encuentros, según informa el club blanquivioleta.

Y el Promesas empató tal y como lo había hecho en sus anteriores compromisos: juega bien, domina, crea fútbol y algunas oportunidades para marcar, pero no es capaz de romper de hermanarse con el gol, mientras que en defensa el equipo de Rubén Albés se muestra con mucha jerarquía para apenas pasar peligro.

El filial mereció el gol sobre todo en la primera parte, a base de posesión y dominio, en fases saliendo con velocidad al contraataque cuando el C.P Cacereño quiso tomar la iniciativa, e incluso a balón parado, pero el gol dio la espalda a los jóvenes vallisoletanos.

En la segunda parte el C.P Cacereño sí consiguió quitarse el dominio del Promesas y trenzar alguna jugada que puso en aprietos a Julio, pero los extremeños tampoco tuvieron su día ante la meta contraria.

C.P. Cacereño: Vargas; Palero, Gonzalo, Mejías, Toni; Leo Ramírez, Amaro, Cuerva; Aaron, Ocaña (Kofi, min. 66); y Martins (Gállego, min. 66).
Real Valladolid B: Julio; Arroyo, Cristian, Iván Casado, Ángel; Jose, Anuar, Zambrano (Pelayo, min. 66), Toni; Dani Vega (Adrián, min. 72) y Caye Quintana (Isma Casado, min. 78).
Árbitro: Juan Peña Varela (C.T. Andaluz). Amonestó a los locales Toni y Leo Ramírez, y al visitante Cristian.
Incidencias: Unos 500 espectadores presenciaron en el Estadio Príncipe Felipe el partido, correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo I de Segunda B.