COMUNICADO DE PRENSA

Comercial ULSA renueva su acuerdo de colaboración con la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple

De acuerdo a la política de responsabilidad social desarrollada durante los últimos años por Comercial ULSA apoyando el deporte, la inclusión, la responsabilidad medioambiental y energías renovables, y la colaboración con ONG, esta semana se renovó el acuerdo de colaboración con la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple que ULSA viene realizando desde el pasado ejercicio, el destino de esta colaboración es aportar económicamente en el proyecto 'Apadrina un Ladrillo' que servirá para acondicionar el nuevo edificio que el Ayuntamiento de Valladolid ha cedido a la asociación en el antiguo colegio Constanza Martin y que les permitirá pasar a contar con unas instalaciones de 450 m². En las obras están incluidas las partidas de accesibilidad y acondicionamiento de la nueva sede.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid cuenta con 406 socios, y dan servicio en toda la provincia de Valladolid y en algunas provincias limítrofes, su objetivo principal es prestar servicio tanto a los afectados por esclerosis como a las familias de estos, el servicio incluye una tención integral tanto física para el afectado como para el entorno familiar, incluyendo la adaptación de la vivienda, las relaciones sociales, el deterioro cognitivo, etc. Son por tanto tres las áreas de trabajo de la asociación: la física, la psicológica y el entorno social.

Unida a esta colaboración, Comercial ULSA presentará en los próximos meses un 'Reto Solidario para recaudar fondos para esta asociación'.