La causa del tiroteo en el que una mujer de 46 años, identificada como E.R.G., fue herida leve con perdigones en torno a la una de la pasada madrugada en la calle Faisán, ubicada en el barrio de Pajarillos de Valladolid, fue una pelea "de poca entidad" entre dos menores, pertenecientes a sendas familias, cuyos integrantes se sumaron a la reyerta. Ninguno de los jóvenes implicados tiene lesiones, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
En la escena del intercambio de disparos, agentes de la Brigada Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, han recogido diversas muestras de proyectiles y prosiguen las investigaciones tendentes a la identificación y concreta participación en los hechos de cada una de las personas implicadas.
Como consecuencia de la riña, los integrantes de ambas familias se situaron ante uno de los domicilios de la calle Faisán, resultando herida de forma leve en la cara interna del tobillo por impacto de perdigones una mujer y también resultó dañado por los impactos algún vehículo aparcados en la zona del suceso.
Para el completo esclarecimiento de los hechos se instruye el correspondiente atestado policial por parte de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito de Las Delicias, habiéndose dado cuenta a la titular del Juzgado de Instrucción de Guardia. De la realización de las investigaciones se ha hecho cargo la UDEV de la Brigada de Policía Judicial.