BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Villa de Aranda empata en el último suspiro

  • Tito se sacrificó con una expulsión que retrasó y finalmente impidió la última ocasión de los visitantes

rtvcyl.es

El Villa de Aranda y el BM Huesca se repartieron los puntos tras empatar a 22 en un partido muy disputado que se volvió loco en los minutos finales y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

La igualdad en el marcador fue la tónica dominante durante toda la primera parte, aunque el Huesca, debido a su solidez defensiva y a la exhibición de Corrales bajo palos,fue mejor que los locales y llegó al final del primer tiempo con dos goles de ventaja (9-11).

Tras ir a remolque todo el encuentro, los locales consiguieron empatar el encuentro (20-20) en el minuto 56 y en la siguiente jugada, Diego Camino ponía al Villa de Aranda uno arriba en el marcador.
Javi Díaz detenía un ataque de Grau y con 30 segundos por delante, el Villa de Aranda tenía la opción de marcar y sentenciar el partido, pero el lanzamiento de Corcera se fue fuera. Ya al filo del final, Tito se sacrificó con una expulsión que retrasó y finalmente impidió la última ocasión de los visitantes.

22 - Villa de Aranda (9+13): Javi Díaz (Amérigo, ps); Maki, Diego Camino (5), Dani Gañarul (1), Kike Plaza (6, 2p), Iker Antonio (1), Manel Cirac (1) -siete inicial-; Jordi Corcera (2), Julián Rasero (3), Ilija Sladic (2), Hugo Garza (1), Alberto Camino, Tito.
22 - BM Huesca (11+11): Corrales (Julio Rodríguez, ps), Raúl Bartolomé, Javier Ancizu (4, 1p), Saubich (4), Eloy González (1), Carlos Grau (5), Marco Mira -siete inicial-; Abraham Rochel (1), Álvaro Ruiz (2), Espigol (3), Demovic (2), Daniel Montero.
Marcador cada cinco minutos: 2-2, 3-3, 4-4, 4-6, 6-8, 9-11 (descanso); 10-12, 12-14, 14-17, 17-19, 19-20, 22-22 (final).
Árbitros: Alberto García Rodríguez y Fernando Fernández Pérez (Colegio Andaluz). Expulsaron al jugador local Tito y excluyeron dos minutos a Kike Plaza, Hugo Garza (2) y Alberto Camino por el Villa de Aranda, y a Eloy González (2), Raúl Bartolomé, Carlos Brau y Demovic, por el BM Huesca.