FÚTBOL | LIGA 1|2|3

Claudio Barragán, despedido cuatro partidos después

Javier Álvarez de los Mozos se hace cargo como primer entrenador del Mirandés desde este mismo miércoles

Noticias relacionadas
Fran Asensio

El Consejo de Administración del Mirandés ha acordado este martes la destitución de Claudio Barragán como técnico del primer equipo, mes y medio después de que asumiera el puesto y tras dirigir al conjunto de Miranda durante cuatro encuentros.

Barragán recaló en el Mirandés el 7 de diciembre, después de que el club decidiera destituir a Carlos Terrazas tras acumular una racha de resultados muy negativa. Desde el primer día, el técnico valenciano intentó impulsar varios cambios en el equipo, tanto en el aspecto táctico como en el de la propia estructura deportiva, a la que también se han incorporado el preparador de porteros Juanma Cruz y Jesús Seba como asistente.

A partir de este momento, Javier Álvarez de los Mozos se hace cargo como primer entrenador del equipo desde este mismo miércoles, 18 de enero, en el entrenamiento programado para las 10:30H. en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva.

El Club Deportivo Mirandés agradeció en un comunicado "el esfuerzo a Claudio Barragán durante su etapa en el conjunto rojillo y le desea la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales".