HOMENAJE A FÉLIZ RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

Poza de la Sal, Burgos, recuerda a Félix Rodríguez de la Fuente con una plantación simbólica de almendros

Se trata de un acto modesto y realizado al aire libre con todas las medidas de seguridad para evitar una aglomeración de personas en torno a un solo punto

Europa Press

Una plantación de 41 almendros recordó este domingo la figura de Félix Rodríguez de la Fuente en el aniversario de su fallecimiento. Poza de la Sal (Burgos) rindió homenaje, como cada año, a su vecino más ilustre, aunque en esta ocasión, sin la habitual ofrenda floral junto a la estatua de Félix debido al COVID-19. En el municipio burgalés, su localidad natal, el 14 de marzo es "fecha señalada en el calendario", según ha indicado la Oficina de Turismo a través de un comunicado. 

Así, en Poza de la Sal, su localidad natal, el 14 de marzo es fecha señalada en el calendario. Este año, como viene siendo habitual, desde el Consistorio local vuelven a rendir su particular homenaje a la memoria de su vecino más ilustre. Ha sido un acto modesto y realizado al aire libre, con todas las medidas de seguridad, para evitar una aglomeración de personas en torno a un solo punto.