Ruta Huellas de Teresa

'Viajero que has seguido mis huellas por las fundaciones que en otro tiempo levanté'

  • Han sido 86, los peregrinos que han recibido en Ávila 'Las teresianas'. Una credencial que acredita que al menos han visitado 4 de las 17 fundaciones.

Redacción rtvcyl

El pasado 28 de marzo arrancaba la Ruta Huellas de Teresa. Un recorrido por las 17 localidades que acogen fundaciones de Santa Teresa. Hoy han sido 86, los peregrinos que han recibido en Ávila 'Las teresianas'. Una credencial que acredita que al menos han visitado 4 de las 17 fundaciones.

Viajero que has seguido mis huellas por las fundaciones que en otro tiempo levanté; palabras del periodista José Pulido que hoy resuenan en la casa natal donde despertó la vida de esta intrépida escritora.Se ha dado la bienvenida a quienes reciben por primera vez esta Teresiana. Una credencial que acredita haber visitado al menos cuatro de las 17 fundaciones de la Doctora de la Iglesia, dentro de la ruta Huellas de Teresa.

Juan Antonio Alonso este amante de la cultura ha sido el primero en recibir su teresiana, también fue el primero en llegar a Edades de Arévalo. El pintor Luciano Díaz Castilla distingue a una santa caminante, meta de esta peregrinación. Muestran orgullosos el jubileo de haber llegado hasta aquí.