SUCESOS

Dos nuevos detenidos por estar "relacionados" con el asesinato de un joven a tiros en enero en Salamanca

Se suman a los dos jóvenes que ya fueron previamente arrestados el pasado 14 de febrero en Valladolid

Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de San José de Salamanca a dos personas "relacionadas" con el tiroteo en el que murió un joven de 27 años, conocido como 'El Chispi', el pasado 29 de enero en la calle Maestro Soler de la misma ciudad.

Según fuentes policiales, el arresto de estas dos personas ha tenido lugar sobre las 07.30 horas de este viernes, una intervención que ha ido acompañada del registro domiciliario donde se encontraban.

Los detenidos ahora se suman a los dos jóvenes que ya fueron previamente arrestados el pasado 14 de febrero en Valladolid, a quienes la Policía buscaba como presuntos autores de los disparos y quienes se encuentran desde hace tres semanas en prisión provisional comunicada sin fianza.

En cuanto al tiroteo, que supuso la muerte del joven de 27 años, tuvo lugar en el mediodía del 29 de enero, cuando dos personas se acercaron a la víctima, quien tenía en esos momentos a su hija en brazos y quien fue alcanzado por varios proyectiles, que le quitaron la vida en el mismo lugar de los hechos, cerca de donde este viernes se han producido las nuevas detenciones.