EMPRESAS | Student Consultant

Una empresa de Castilla y León gestiona todo el papeleo si quieres estudiar en Estados Unidos

Personalizan la experiencia del estudiante desde que aterriza e incluso ofrecen servicios extra como viajes u otro tipo de trámites

Estefanía Ureña

El papeleo del visado, la matrícula de la universidad, el alojamiento... Todo lo que hay que tener en cuenta para estudiar en Estados Unidos lo gestiona ahora una empresa de Valladolid. Se encargan de todos los trámites para hacer la estancia más fácil al estudiante desde que aterriza.

Estados Unidos es uno de los destinos preferidos para aprender inglés. Antes de cruzar el charco hay que tener claro algunas cuestiones. De todas ellas se encarga Student Consultant, una empresa creada por Cristina González, una vallisoletana afincada en California. "Les ayudamos a elegir ciudad y centro donde van a estudiar, solicitud de visado también y alojamiento".

Personalizan la experiencia del estudiante desde que aterriza e incluso ofrecen servicios extra como viajes u otro tipo de trámites como abrir una cuenta de banco, o tener un teléfono de número americano.

Todas las gestiones son gratuitas. De esa manera el estudiante puede invertir su presupuesto en lo que realmente quiere. "Desde 140 euros a la semana podemos encontrar un curso"

Cristina y su equipo han conseguido acuerdos con universidades tan prestigiosas como UCLA y Berkley. Todo para hacer realidad el sueño americano.?