TELEVISIÓN

José Vicente de los Mozos, director de fabricación y logística de Renault, analiza en una entrevista en CyLTV su nombramiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Valladolid

La entrevista será conducida por Eduardo Gordaliza y se emitirá este viernes a las 22.00 horas en CyL 7

PORTRAIT DE José-Vincente DE LOS MOZOS
Rtvcyl.es

El director de fabricación y logística de Renault, José Vicente de los Mozos, quien también desempeña el cargo de presidente del consejo de administración de Renault España, siendo además el único español miembro del comité de dirección de la automovilística francesa, concede esta entrevista a la Universidad de Valladolid. Durante el encuentro hablará sobre su nombramiento como Doctor Honoris Causa por esta institución académica, con motivo de la entrega de este galardón que tendrá lugar mañana viernes, 21 de octubre, a las 12.00 horas en el Paraninfo de la Universidad. 

En la entrevista, de los Mozos hablará también de la relación de Renault con la Universidad de Valladolid, y de varios temas de actualidad como el tercer Plan Industrial, el parque de proveedores de Valladolid o la inestabilidad política que vive España. Todo ello en un ambiente distendido y cercano en el que también tendrá cabida una conversación más íntima en la que recordará aspectos de su juventud, como su etapa de estudiante o los primeros convenios de colaboración. 

La entrevista, que será conducida por el director de informativos de RTVCyL Eduardo Gordaliza, se emitirá en CyL 7 mañana viernes, 21 de octubre, a partir de las 22.00 horas.