Coronavirus

La fábrica textil de Béjar se reconvierte, crea empleo y se ve desbordada por la producción de mascarillas

Castilla y León Televisión

En los últimos días el nombre de Béjar ha vuelto a sonar con fuerza en todo el país ante el arranque de una línea de producción de mascarillas de alta calidad. La fábrica emplazada en la localidad salmantina se ha visto desbordada por las peticiones y con esta línea de actuación ha incrementado de forma notable su plantilla.

Es tiempo de mascarillas. Por eso, esta empresa bejarana, dedicada desde hace 25 años a la fabricación de distintos productos de descanso, ha reconvertido su línea de producción para fabricar mascarillas de alta calidad.

El sello de una empresa española detrás de este producto tan demandado ha desatado una enorme demanda. La empresa ha ido incorporando maquinaria y también plantilla de manera notable. Todo tras un proceso de alta inversión para traer la maquinaria de china, formar al personal y poner en marcha la web para la venta on-line

De momento, la fábrica está en pleno boom, pero confía en que se esté abriendo una línea de futuro, toda vez que las mascarillas parece que tendrán que quedarse con nosotros.