Real Valladolid
Juan Ignacio Martínez dio las gracias al público blanquivioleta por acudir al Estadio José Zorrilla a pesar del frío. El técnico alicantino, consciente de que su equipo no pudo brindar a su gente una victoria y un buen partido como así pretendía, reconoció que sobre el césped hubo ansiedad y precipitación. “No hemos estado todo lo bien que queríamos, eso es cierto, aunque creo que el empate ha sido justo. Los dos equipos hemos tenido ocasiones y al final me quedo con que hemos vuelto a dejar la portería a cero. El objetivo en la vuelta es marcar para que se ponga la eliminatoria de cara”, explicó.
El entrenador blanquivioleta explicó la no convocatoria de Heinz y Sastre en función del once inicial que puso en liza. “No tenía sentido citarles para que estuvieran en el banquillo. En la vuelta tendrán su oportunidad porque esa semana tendremos tres partidos y habrá rotaciones”.
Por su parte, Paco Jémez se mostró muy satisfecho con la puesta en escena de su equipo. “Merecimos más por juego y ocasiones, solo nos ha faltado el acierto final. Me ha encantado mi equipo, creo que hemos hecho un gran trabajo ofensivo y defensivo. La eliminatoria está abierta”