ESTE MIÉRCOLES A LAS 12.00 HORAS

CyLTV ofrece en directo el debate entre Julio Villarrubia y Luis Tudanca

  • El programa Espacio Abierto analiza el cara a cara entre los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE en Castilla y León a las 21.30 horas en CyLTV.

rtvcyl.es

CyLTV emite este jueves en directo a partir de las 12:00 horas el debate entre Julio Villarrubia y Luis Tudanca, candidatos a la Secretaría General del PSOE en Castilla y León. A las 21:30 horas, "Espacio abierto", moderado por Eduardo Gordaliza, director de informativos de RTVCyL, analizará el cara a cara entre los dos aspirantes.

Con la sede regional de la formación política en Valladolid como escenario, Villarrubia y Tudanca presentarán sus propuestas, en un debate moderado por el periodista Paco Alcántara.

El cara a cara estará dividido en dos bloques, uno de tinte político y el otro sobre el modelo de partido, precedidos de una breve presentación inicial de cada uno de los dos aspirantes, que se someterán a las preguntas del moderador.

Tras esta primera parte se procederá a una segunda en la que los protagonistas serán los afiliados, que realizarán preguntas a los candidatos a la Secretaría General.

Finalmente, los protagonistas del debate deberán clausurar sus propuestas con una exposición final a modo de balance.