COMUNICACIÓN

Grana y oro cuenta esta semana con el matador de toros Antonio Ferrera como invitado

Nuevo horario: viernes en CyL 7 a las 16:25 horas

Oscar Navarro
  • El espacio taurino de CyLTV cambia de horario y pasa a emitirse los viernes a las 16:25 horas en CyL7. También, tentadero de la Escuela Taurina de Salamanca, premio Tauromaquia de Castilla y León a título póstumo a Víctor Barrio y la actualidad de Colombia y México.

Grana y oro, el espacio taurino de CyLTV, regresa esta semana a la normalidad después de los resúmenes navideños con una variación en su horario de emisión, ya que a partir de ahora se podrá ver a las 16.25 horas, y lo hace por todo lo alto pues cuenta como invitado con el matador de toros mallorquín de nacimiento y extremeño de adopción Antonio Ferrera. Un percance en junio de 2015, cuando mejor se encontraba después de su rotundo triunfo en Sevilla, cortaba su trayectoria y le mantenía casi dos temporadas parado. Este 2017, en el que celebra sus 20 años de alternativa, regresa a los ruedos siendo uno de los diestros más esperados por la afición. Además de la emisión a las 16.25 horas en CyL7, se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas. En La 8 lo hace los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

De la mano de Carlos Martín Santoyo, Mario González y Manolo Illana, el programa incluye los siguientes reportajes: Salamanca.- Tentadero de los alumnos más pequeños de la Escuela de Tauromaquia de la capital charra a la ganadería de Ignacio López Chaves. Valladolid.- Entrega del Premio de la Tauromaquia de Castilla y León 2016 a título póstumo a Víctor Barrio.

En el ámbito internacional, desde México.- Puerta grande El Zotoluco en Querétaro y los hermanos Joselito Adame y Luis David Adame en Jalpa. En Colombia.- En Cali: indulto de Luis Bolívar, a hombros dos tardes. También puertas grandes de Roca Rey, Guerrita Chico, Sebastián Castella y López Simón y oreja a Hermoso de Mendoza y en Manizales: indulto de Sebastián Castella, a hombros junto a Ramsés, El Juli y el novillero Juan de Castilla. Cogida de Juan Viriato y gran faena de José Garrido.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). Igualmente, puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.