El 90693, tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, agraciado con 500.000 euros, se vendió en varias localidades de cinco provincias de Castilla y León. En concreto, repartió en la Comunidad un bote de 2,35 millones de euros a través de 47 décimos, según informan Loterías y Apuestas del Estado.
De esta forma, se vendió una serie en una administración de la avenida Ordoño II de León capital, así como en ‘La Rana de la Suerte’, situada en el centro comercial Río Shopping, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y otra en la Administración número dos de la calle Santa Clara de Zamora.
Asimismo, se despacharon nueve décimos en la ciudad de Palencia (Barro y Mier, 4) y tres en Salamanca (Rúa Mayor). También, un despacho receptor de la Glorieta de Guzmán el Bueno de León vendió otro décimo del tercer premio, como una administración de la calle Toro de Salamanca y otro local de Peñafiel (Valladolid).
Finalmente, dos establecimientos comerciales de Benavente y Quiruelas de Vidriales (Zamora) despacharon otros dos décimos de este tercer premio.