El único equipo de Castilla y León que ya no se jugaba nada, el CD Guijuelo, caía con claridad an la cancha del CD Marino. El equipo insular era el único que ya había certificado su descenso matemático antes de esta última jornada, pero no por eso demostró nada de inferioridad.
De hecho, los canarios pronto se adelantaron en el marcador con un gol de Sabndro, y a la media hora, Balduíno hacía el segundo y definitivo. Lejos de venirse arriba para intentar remontar el partido, los chacineros siguieron con una actitud poco competitiva y el marcador pudo haber aumentado, ya que los locales dispusieron de varias ocasiones claras en segundo acto.
Pese a todo, los de Sito, ya habían hecho los deberes con antelación, por lo que esta derrota no va a amargar un fin de temporada magnífico para el cuadro salmantino.
FICHA DEL PARTIDO
CD MARINO: Matías; Raúl Barcos, Jaime (m. 65 John), Rayco, Amado (m. 82 Acai), Ayoze, Chema, Rafa, Balduino (m. 52 Ramsés), Íker y Sandro.
CD GUIJUELO: Carmona (m. 80 Rubi); Navarro (m. 46 Valero), Jonathan (m. 51 Gonzalo), Gotor, Valverde; Abel, Pelayo, Manu, Juanmi; Moreno y Aspas.
GOLES: 1-0 minuto 3, Sandro. 2-0 minuto 19, Balduino.
ÁRBITRO: Caucelo Sace – José (colegio andaluz).
INCIDENCIAS: Último partido de la temporada en el Grupo I de Segunda B que terminó con derrota del Guijuelo en Tenerife. Los de Sito, ya salvados, cierran un año positivo por las dificultades vividas.