XIV Congreso Provincial PP León

Majo promete 'dejarse la piel' para atender los problemas de León

El nuevo líder provincial aboga por una provincia “fuerte dentro de la Comunidad”

Ical / CyLTV

"Me comprometo a dejarme la piel en la defensa de los ideales del PP como la mejor de las respuestas a los problemas de León". Así lo dijo hoy el recién elegido presidente provincial del PP leonés, Juan Martínez Majo. "Espero y deseo en estar a la altura de las circunstancias", remarcó antes comentar que su maleta "siempre está preparada para irme a casa o seguir rumbo hacia donde haga falta".

El sucesor de Eduardo Fernández tuvo unas palabras especiales para Mario Amilivia, quien apostó por él en su día; "creíste en mí y quiero darte las gracias públicamente, porque si no no estaría aquí hoy". También aludió a sus antecesores en la Diputación y al cúmulo de experiencias y conocimientos acumulados en torno a ellos.

Después de repasar su trayectoria política, que le mantiene desde hace 22 años al frente del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, y de una nutrida lista de reconocimientos y agradecimientos, entre ellos al alcalde de León, Antonio Silván, subrayó su confianza en el proyecto "fiable y sólido del PP"-

Majo, dijo, trabajará para que en la provincia leonesa no haya ciudadanos de primera y de segunda. "Creo en esta tierra, creo en León, y que el PP es la garantía del progreso y el desarrollo y lo ha demostrado en numerosas ocasiones", señaló. El partido, añadió, es sinónimo de trabajo y esfuerzo.

"No voy a esquivar los problemas. Soy consciente de las dificultades que sufre la provincia pero sé que depende de nosotros, de los leoneses, ir por el camino adecuado", manifestó. "Quiero un PP de León fuerte, dentro de Castilla y León, con ambición y capaz de sumar, sumar y sumar", comentó antes de aludir al horizonte electoral. Así, le dijo al presidente autonómico del partido, Alfonso Fernández Mañueco, que está convencido de que el PP ganará todas las elecciones.

Corrupción

Majo remarcó que los integrantes del partido tienen la obligación de señalar las conductas impropias. "Que actúen los tribunales y los mangantes paguen por sus acciones pero no debemos permitir que se nos meta a todos en el mismo saco", defendió.