El CD Guijuelo se ha redimido de la mejor manera posible de su derrota en Burgos, con una goleada ante el Celta de Vigo B (4-1) para despejar cualquier duda oportunista. El equipo dominó en la primera parte y se mostró agresivo en la presión, con un gran gol de Jonathan Martín con el que se llegó al descanso con merecimiento.
En la segunda, los chacineros cedían el empate tras un mal arranque. Sin embargo, Palazuelos en el 55' y Ramiro en el 57' sentenciaron en sendas acciones a balón parado. En el 72', Romero le puso un balón en bandeja de plata a Aspas para hacer el cuarto y gustarse. El lateral del Guijuelo fue el protagonista del partido al anotar un gol y dar las asistencias de los otros tres.
CD Guijuelo: Kike Royo; Jonathan, Chema Antón, Ramiro, Aspas; Javi Rey, Palazuelos (m. 80 Carlos Ramos), Piojo, Néstor; Romero (m. 82 De la Nava) y Nacho.
Celta B: Iván; Kevin, Lucas, Jona, Alende; Borja Fdez., Julio, Borja Peña (m. 62 Ramiro), Iglesias; Pape (m. 82 Guille) y Fagrapane (m. 73 Rioja).
Goles: 1-0 minuto 27, Jonathan Martín.
1-1 minuto 48, Iglesias.
2-1 minuto 55, Palazuelos.
3-1 minuto 57, Ramiro.
4-1 minuto 72, Aspas.
Árbitro: Cadenas de llano Delgado (colegio andaluz). Amonestó a Chema Amtón (m. 5) y Piojo (m. 70) por parte del CD Guijuelo y a Kevin (m. 61) y Borja Fdez. (m. 87) por parte del Celta B.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado a CD Guijuelo y Celta B en El Municipal ante más de 600 espectadores.