Ropa interior de Castilla y León

Mr Weebs: de la huevera a tu cajón de la ropa interior

Con un diseño original, un buena calidad y un precio competitivo, Mr Weebs quiere convertirse en una marca de referencia

Estefanía Ureña

No hay ninguna marca en el mercado de la ropa interior masculina que sea tan original como Mr Weebs. Hace apenas dos años que surgió como empresa. La idea se originó durante una comida entre amigos. A ninguno de los comensales le agradaba la idea de tener que ir a una tienda a comprarse unos calzoncillos.

Así que decidieron crear Mr Weebs. Una marca que apuesta por un diseño original, y no sólo en lo que a la ropa interior se refiere. Una pequeña huevera alberga las prendas. Una manera muy creativa de diferenciarse de la competencia y de ofrecer al usuario un producto diferente.

Los inicios de Mr Weebs no han sido fáciles. Primero a la hora de encontrar financiación. La inversión inicial la han podido llevar a cabo gracias a la confianza de amigos, familiares o conocidos que tienen experiencia en el mundo empresarial. Y a pesar de que en un principio los tildaron de locos han demostrado que, rodeándose de un buen equipo, los objetivos se pueden alcanzar.

Y el secreto de Mr Weebs no es sólo su diseño o la calidad de sus prendas. El equipo es fundamental en esta joven empresa. Un equipo multidisciplinar que abarca desde el markenting digital, pasando por el e-commerce, o el diseño de la ropa interior.