SUCESOS

Libertad bajo fianza para el detenido por el atropello de una madre y sus dos hijos a la salida de un colegio en Soria

El detenido, de 20 años de edad, está acusado de los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente tras darse a la fuga y denuncia falsa

Castilla y León Televisión

El presunto autor del atropello el jueves de la madre y sus dos hijos en la calle Segovia de la capital soriana, en las inmediaciones del Colegio Nuestra Señora del Pilar Padres Escolapios, fue puesto a disposición judicial el pasado sábado  y el juzgado de guardia decretó prisión eludible tras el pago de una fianza de 3.000 euros.

El detenido, de 20 años de edad, está acusado de los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente tras darse a la fuga y denuncia falsa. La Policía Nacional mantiene abiertas todas las líneas de investigación para determinar, entre otras cosas, la posible participación de otras personas.

El suceso

La Policía Nacional ha detenido en Soria al presunto autor del atropello a una madre y sus dos hijos cerca de un colegio de la capital. El conductor se dio a la fuga y en el suceso resultó herida leve la mujer, de 35 años y uno de sus dos hijos, con los que cruzaba un paso de peatones.

El pasado jueves, a las 17.33 horas, una madre y sus dos hijos sufrieron un atropello en la calle Segovia de la capital soriana, en las inmediaciones del Colegio Nuestra Señora del Pilar Padres Escolapios, por un vehículo que se dio a la fuga.

El 112 recibió un aviso del suceso, provocado por un coche que circulaba a gran velocidad y en el que viajaban, al parecer, dos individuos. Testigos presenciales tomaron la matrícula del vehículo, que fue posteriormente localizado abandonado en las inmediaciones. Los agentes procedieron a su bloqueo y los trasladaron a dependencias policiales por si fueran necesarias pruebas periciales.