REPORTAJE

El milagro del beato Rafael

  • La joven palentina sufrió un aparatoso accidente que la dejó clínicamente muerta
  • Los médicos no pudieron explicar científicamente su extraordinaria recuperación

RTVCYL

Lo médicos no hablan de milagros, pero lo que sí aseguran es que no hay justificación científica para explicar la recuperación de Carmen Argüelles.

Esta joven palentina entró en coma irreversible tras sufrir un aparatoso accidente. Milagrosamente, se recuperó de forma extraordinaria. Su testimonio fue decisivo para iniciar el proceso de beatificación del hermano Rafael.

La historia de Carmen comienza el 5 de julio del 1982. Una escavadora se empotraba contra un semáforo que golpeaba su cabeza y la dejaba clinicamente muerta. Su familia, en esos duros momentos, decidió agarrarse única y exclusivamente a la fe y a las bondades de un entonces desconcido hermano Rafel Arnaiz.

Hoy, 27 años más tarde, pasea por la Trapa, la casa espiritual de su salvador, totalmente recuperada. Desde entonces cree en los milagros.

Los medicos no pudieron explicar cientificamente su extraordinaria recuperacion. Abogada de éxito y feliz, desde entonces Carmen ve la vida con otros ojos. Sobre ella se obró un milagro, el milagro que hizo beato, al ya santo, Hermano Trapense Rafael Arnaiz.