El Ayuntamiento de Muelas del Pan, Zamora, ha decretado tres días de luto oficial y la suspensión de los actos festivos previstos para hoy y mañana en señal de duelo por la muerte de tres vecinos de la localidad en un accidente de tráfico, ocurrido este sábado por la tarde en el kilómetro 438 de la N-122 a la altura de la gasolinera del municipio al chocar frontalmente dos vehículos.
El alcalde de la localidad, Luis Alberto Miguel, explicó que la corporación municipal se reunió de urgencia anoche para decretar los tres días de luto oficial y la suspensión de los actos festivos de los quintos que se celebran este fin de semana según informa La Opinión de Zamora.
Los fallecidos son un matrimonio de la localidad A.B.S., de 63 años de edad, y F.M.M., de 66 años, y un hermano del marido J.L.B.S., de 70 años, que habitualmente reside en Londres y que pasaba en el pueblo las fiestas navideñas.
En el siniestro, resultaron heridas cinco personas, con edades comprendidas entre 55 y 65 años, cuatro de ellas evacuadas al Complejo Asistencial de Zamora.