rtvcyl.es
A perro flaco todos son pulgas, dice el refrán. Y es una evidencia que la flaqueza del Real Valladolid y desde esta semana son ya patentes los problemas del vestuario. Todo el mundo los barruntaba hace tiempo, tomaban cuerpo tras las declaraciones y las acusaciones del capitán, Alberto Marcos, hace varias semanas, y desde ayer son una realidad confirmada.
El club está investigado un rumor que sitúa a varios jugadores blanquivioletas disfrutando de la noche salmantina el pasado martes 23, en la víspera del partido con el Espanyol, lo que supone una vulneración total del reglamento de disciplian interna.
Existe otro rumor que afirma que un jugador del Real Valladolid, Pelé, fumó en el vestuario tras el partido contra el Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés. Este también está siendo investigando desde la dirección, que asegura que en caso de confirmarse todos los datos los implicados se irán.
Tras estos sucesos y lo ocurrido durante toda la temporada, quizás habría que mirar el refrán desde otro punto de vista y decir que las pulgas hacen flaco al perro.