EFE / Valladolid
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva (PP), que es ginecólogo, ha comentado este miércoles, en tono irónico, que estará "en camerinos, por si pasa algo", durante la actuación de Paulina Rubio el próximo día 29 en la ciudad.
La cantante mexicana, que espera el primer hijo de su matrimonio con Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera, forma parte del cartel del festival Valladolid Latino, que acogerá el 29 de mayo el estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana.
Francisco Javier León de la Riva es doctor en Obstetricia y Ginecología, ha ejercido como ginecólogo en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid y como profesor en esta especialidad en la Universidad de Valladolid, antes de dedicarse en exclusiva a la política.
"No es broma, voy a estar allí", ha declarado el alcalde durante una rueda de prensa, en la que ha confirmado que los representantes de la cantante "no han confirmado nada" que descarte su actuación en el festival, pese al embarazo.
El concierto de Paulina Rubio dentro del Valladolid Latino será a su vez el último en España dentro de la gira de su último disco, "Gran City Pop"