SALAMANCA

El retrato abstracto es el protagonista de la exposición 'La fiebre'

  • Raúl Lorenzo presenta una serie de cuadros basados en caras difuminadas, invitando al espectador a acercarse al origen de la pintura

rtvcyl.es

El retrato abstracto protagoniza la nueva muestra del espacio joven de Salamanca. Bajo el título 'La fiebre', Raúl Lorenzo, un joven estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, presenta una serie de cuadros basados en caras difuminadas, invitando al espectador a acercarse al origen de la pintura.

Siete cuadros de gran formato y una decena de mediado y pequeño formato componen esta muestra en la que también Raúl Lorenzo ha querido plasmar su visión de la crucifixión.

Lorenzo ha creado estas piezas con técnica mixta de acrílico, óleo y spray. Unos trabajos que se podrán contemplar hasta el 15 de marzo en el espacio Joven de Salamanca.