FIESTAS SAN ANTOLÍN

Morat, Pablo López, Sergio Dalma pondrán la nota musical a las fiestas de San Antolín en la plaza de Toros de Palencia

Salvo el concierto de Pablo López, los dos restantes serán gratuitos a partir de una invitación accesible en la página web sanantolinentradas.es

Ical

Morat, Pablo López, Sergio Dalma pondrán la nota musical a las fiestas de San Antolín en tres conciertos seguros en la Plaza de Toros de Palencia, con un aforo reducido al 75% en consonancia con las medidas impuestas por la Junta. Salvo el concierto de Pablo López, los dos restantes serán gratuitos a partir de una invitación accesible en la página web sanantolinentradas.es, con el objetivo de evitar aglomeraciones y controlar el acceso.

El primer concierto tendrá lugar el 28 de agosto, a las 23 horas de la mano de Pablo López. El artista está recorriendo España con su gira 'Mayday & Stay Tour', en la que presenta su nuevo trabajo 'Once millones de versos después de ti'. El Ayuntamiento de Palencia patrocina este evento para poder ofrecer los precios más económicos de la gira del artista a nivel nacional, que se ponen a la venta a partir de los 12 euros.

Un día después, el 29 de agosto, actuará a las 22 horas Sergio Dalma, una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. Ahora, celebra tres décadas de trayectoria con '30… y tanto', un proyecto en forma de disco más documental y tour que da un nuevo enfoque a éxitos icónicos como 'Bailar Pegados' o 'Solo para ti', presentados con un sonido sorprendente, una base instrumental diferente y, como siempre, con las grandes canciones italianas como referencia. Este concierto será gratuito, aunque será necesario acudir con invitación.

Por último, el plato fuerte vendrá de la mano de un concierto internacional que se celebrará el 31 de agosto a las 22 horas. El grupo colombiano Morat ofrecerá en Palencia el único concierto de Castilla y León. La formación se ha convertido en el gran fenómeno global del pop latino. “Sin duda, es la banda del momento”, apuntó la concejal de Fiestas, Laura Lombraña.

Cuentan con hits que se han convertido en himnos, con 'Como te atreves' o 'Besos en guerra', incluidos en su disco 'Balas Perdidas', un álbum que enseguida se convirtió en número uno de ventas, y que es ya cuádruple disco de platino. Durante su gira han logrado llenar en muchos de sus conciertos, y “estamos seguros de que será uno de los espectáculos más exitosos de este ciclo”, añadió la edil. Este concierto también será gratuito.